allana

Politica nacional

REPUDIAMOS EL ALLANAMIENTO A DEMIAN ROMERO.

18 Abr , 2018  

En el día de ayer, el compañero Demian Romero, militante del PSTU y ex secretario adjunto de ATEN, sindicato docente de Neuquén, fue interceptado por la Policía Federal cuando se dirigía a las actividades de lucha en el marco de una gran huelga de la docencia neuquina.
Luego de intercepatarlo, su domicilio fue allanado por orden del juez Sergio Torres, quien instruye la causa contra Sebastián Romero, sobre quien pesa una orden de detención desde el 18 de diciembre pasado, cuando fue denunciado por utilizar un “arma tumbera”, que su organización se encargó de desmentir de todas las formas posibles.
Este hecho reviste una enorme gravedad y merece el más enérgico repudio de todas las organizaciones obreras y populares, ya que es parte de una escalada represiva y de persecución contra quienes reclaman y se organizan contra el ajuste, el saqueo y las políticas antiobreras del gobierno de Macri.
Desde Opinión Socialista hacemos llegar al compañero Demian Romero y a su organización nuestra incondicional solidaridad, quedando a disposición para lo que se nos requiera.

Opinión Socialista. Buenos Aires, 18 de abril de 2018.



Comments are closed.