eeuu-ei-ataque-770x470

Internacionales

¡ Detengamos los ataques de los criminales Imperialistas!

15 Abr , 2018  

Genocidio en Siria.

  ¡ Detengamos los ataques de los criminales Imperialistas!

 

Los pueblos del mundo no pueden cruzarse de brazos ante la barbarie genocida que se profundiza sobre el pueblo Sirio comandada por Donald Trump con el respaldo activo del Reino Unido y Francia.

Este criminal  ataque se lanza impunemente a vista y paciencia de otros Estados y pueblos del Occidente Cristiano que se dice civilizado incluyendo a la marioneta del presidente Macri que ha declarado su total apoyo a las acciones militares del imperialismo.

La alternativa histórica no admite medias tintas ni declaraciones “apaciguadoras” como las del Papa Francisco, llamando a la “paz” con los criminales de guerra que pretenden repetir lo que hicieron en la Yugoeslavia de Milosevic y la Libia de Kadhafi. En las actuales circunstancias del  capitalismo mundial, la acción militar de EE.UU. tiene como único objetivo contener a las masas doblemente explotadas  por el capital financiero y sus gobiernos autocráticos, rebeladas en demanda de democracia y justicia.

O la humanidad se resiste a ser destruida con el fin de proteger los intereses de clases privilegiadas amparadas por el sistema capitalista globalizado, o las personas con un mínimo de conciencia y respeto por los derechos humanos frenan este genocidio de los agresores.

Los siniestros gobernantes de Siria –sostenidos por las tropas rusas e iraníes-  y demás Estados sometidos a dictaduras cívicos militares o religiosas ( Islámicas o Sionistas)  no merecen ser defendidos porque ellos mismos sobreviven a la sombra del imperialismo . Pero son enemigos secundarios que no tendrán razón de existir sin esa ayuda.

Es esta la ley primera que debe tenerse presente para no equivocar la estrategia y la táctica política de las fuerzas obreras y populares. En esta guerra “no hay dos enemigos”, sino uno y principal que es el imperialismo agresor.

¡Fuera Trump y sus aliados !. ¡Fuera el imperialismo de Siria!

Opinión Socialista

15/04/18



Comments are closed.