Comunicados de prensa,Politica nacional

20 de Diciembre de 2016: MOVILIZACIÓN A PLAZA DE MAYO

19 Dic , 2016  

Opinión Socialista llama a movilizarse este 20 de diciembre a Plaza de Mayo, en homenaje a los más de 30 mártires caídos en las gloriosas jornadas revolucionarias que hace 15 años tiraron abajo al gobierno de Ferrnando De la Rúa y la Alianza. Al mismo tiempo, y ante el contexto de ajuste salvaje que vivimos como clase trabajadora, llamamos a que esta acción promovida por el sindicalismo clasista y la izquierda revolucionaria sea un primer paso en una gran campaña por el PARO NACIONAL, una necesidad absoluta para defender el salario, las condiciones de vida y trabajo.

Opinión Socialista llama a movilizarse este 20 de diciembre a Plaza de Mayo, en homenaje a los más de 30 mártires caídos en las gloriosas jornadas revolucionarias que hace 15 años tiraron abajo al gobierno de Ferrnando De la Rúa y la Alianza.
Al mismo tiempo, y ante el contexto de ajuste salvaje que vivimos como clase trabajadora, llamamos a que esta acción promovida por el sindicalismo clasista y la izquierda revolucionaria sea un primer paso en una gran campaña por el PARO NACIONAL, una necesidad absoluta para defender el salario, las condiciones de vida y trabajo.



Comments are closed.