noisis

Comunicados de prensa,Internacionales,Nuestro partido

¡ NO AL TERRORISMO CONTRARREVOLUCIONARIO Y BURGUÉS !

24 Nov , 2015  

Fue necesario que el Imperialismo entrara en crisis irreversible y pusiera a la humanidad al pie del abismo , para que el terrorismo más salvaje, con sus ataques a la población civil, hiciera evidente su carácter contra revolucionario, dándole así, a Barack Obama, al Papa Francisco con ayuda de los Castro, el pretexto para montar una guerra de contención represiva de las masas que resisten la opresión nacional y social.
Pero no solo eso. Además le da ocasión al charlatanismo pequeño burgués, a través de la televisión y los medios, de parlotear sobre el terrorismo en general, como si este fuera un fenómeno esencialmente ideológico o religioso y no producto de la acción política criminal de los mismos que ahora lo sufren en sus propios bastiones. Muy grande y justificado debe ser el odio acumulado para producir tantas inmolaciones de los jóvenes terroristas.
Está claro que ninguna venganza del terrorismo de ISIS alcanzará para hacerles pagar a los gobiernos imperialistas (Francia, Bélgica, Inglaterra, España, Alemania…) la cantidad de crímenes cometidos a los largo de su tenebroso reinado contra los pueblos de Africa, Asia, América, y también de Europa. Mencionarlos a todos es imposible. Pero basta recordar que tanto las Dictaduras de Sadam, así como las mismas organizaciones terroristas del ISI
fueron en su momento, creadas con apoyo militar y financiero del imperialismo occidental y cristiano para operar como agentes “tercerizados” y hacer los “trabajos” sucios que tendían a desestabilizar regímenes políticos no suficientemente adictos o difíciles de controlar.
Este es el origen, el contenido de clase y la razón de ser de este terrorismo, de uno y otro lado, burgués y contrarrevolucionario que está arrastrando a la humanidad a una nueva forma de la Barbarie..

(Imagen: https://tenacarlos.files.wordpress.com)

Escrito por Horacio Lagar

Dirigente de Opinión Socialista



Comments are closed.